El influencer Michel Díaz, conocido en las redes como Michelito Dando Chucho, ha vuelto a revolucionar a los seguidores de la farándula cubana con su nueva imitación de El Taiger.
En esta ocasión, el influencer se basó en una de las últimas declaraciones que hizo el cantante de música urbana en un vídeo en directo que emitió en Instagram y en las que lanzó fuertes palabras al reguetonero Ja Rulay tras acusarle de haber golpeado, presuntamente, a un amigo suyo en Cuba.
Un toque de humor en la polémica
Llevando un estilismo muy similar al que aparece El Taiger en su video, Michelito Dando Chucho replica la escena pero agregando un toque de humor, sobre todo a las polémicas palabras que pronunció el cantante urbano en las que dijo que la mafia en Cuba se había acabado en el año 59.
"La mafia se acabó antes de la revolución porque después de la revolución las cosas empezaron a florecer, a todo el mundo le empezó a ir bien y a ti es a quien no le va a ir bien", dice el influencer.
Además, Michelito Dando Chucho se burla con tono irónico del tatuaje que lleva El Taiger en el cuello que dice LBMA, reemplazándolo por el equipo de pelota Marlins de Miami: "Por eso somos los Marlins: mejores, antes, revolucionarios, luego, incluso, nunca".
Preguntas frecuentes sobre Michelito Dando Chucho y su imitación de El Taiger
Estas son algunas de las preguntas más comunes que los usuarios tienen sobre la reciente imitación de Michelito Dando Chucho a El Taiger.
¿Quién es Michelito Dando Chucho?
Michelito Dando Chucho es el nombre artístico del influencer Michel Díaz, conocido por sus imitaciones y contenido humorístico en redes sociales.
¿Por qué Michelito Dando Chucho imitó a El Taiger?
Michelito Dando Chucho imitó a El Taiger para parodiar una de sus recientes declaraciones en un vídeo en directo de Instagram, añadiendo un toque de humor a la polémica.
¿Qué dijo Michelito sobre la mafia en Cuba?
En su imitación, Michelito Dando Chucho repitió y parodió las palabras de El Taiger, afirmando que la mafia en Cuba se había acabado antes de la revolución y que después las cosas mejoraron para todos.