Una pareja de cubanos vivió en Las Vegas la revelación de sexo más especial: en pleno concierto de Adele y de boca de la propia cantante británica.
En sus redes sociales, la joven Mónica Betancourt compartió un vídeo del especial momento cuando la intérprete, desde la tarima, la llama luego de leer desde el escenario un cartel donde le pedía que hiciera el gender reveal.
"¡Cuba!", responde la chica cuando le preguntan de dónde es, ante la ovación del público que asistía al Weekends With Adele residency en Las Vegas. El emotivo momento continuó cuando Adele contó que había estado en Cuba cuando tenía 12 años.
La revelación culminó con el papá de la criatura bajando del público para escuchar, abrazado a su pareja, que el bebé que esperan es una niña. "Gracias Adele por hacer que nuestra revelación de género sea tan mágica. Fue tan especial que llamaremos a nuestra niña Adele. No podríamos estar más felices", escribió la joven en su cuenta en Instagram, donde las felicitaciones por tan especial momento para el recuerdo de los papás y de la propia niña no tardaron en llegar, junto con las bendiciones.
Un gesto memorable de Adele
No es esta la primera vez, sin embargo, que Adele regala una memorable revelación de sexo a futuros papás, ni tampoco la primera en Las Vegas. En agosto pasado, durante su concierto en el Caesars Palace del Weekends With Adele, la artista no pudo contener las lágrimas por la emoción de hacerlo por primera vez.
Preguntas frecuentes sobre Adele y su concierto en Las Vegas
Este artículo ha generado varias preguntas sobre Adele y su concierto en Las Vegas. Aquí respondemos algunas de las más frecuentes.
¿Qué es el Weekends With Adele residency?
El Weekends With Adele residency es una serie de conciertos de Adele en Las Vegas, específicamente en el Caesars Palace. Estos conciertos están programados durante varios fines de semana consecutivos.
¿Cómo reaccionó el público ante la revelación del sexo del bebé?
El público reaccionó con una gran ovación cuando Mónica Betancourt respondió que era de Cuba y durante la revelación del sexo del bebé por parte de Adele.