Seidy La Niña ha causado furor en las plataformas digitales al compartir fotos de su plan de sábado, tomando sol desde la playa. Pero por si las fotos donde se le ve posando sexy con un diminuto bikini no fueran suficientes para romper los termómetros de las redes, las acompañó de unas ardientes palabras que han dejado a sus fans comentando intensamente con los habituales cruces de mensajes: elogios, aplausos y celebraciones por su modo de ser y de lucir, y críticas por su proyección y actitud provocadora.
"En la playa cogiendo sol en la PA…. Termina la frase… denle suave", escribió en Facebook e Instagram en un post que, sumadas las reacciones en ambas redes, ya supera los 13 mil likes y los más de 500 comentarios. Su pedido desató, además de los halagos y los cuestionamientos, la creatividad de sus followers que completaron la frase no solo con la esperada 'papa-ya', sino también con otras respuestas como: la palangana, la pasa, la palma, la pantalla...
Antes de este post, La Niña había compartido otro, dejándose ver relajada junto al mar, "bronceándose" para su presentación en Kentucky el 8 de junio próximo.