CubaConecta Logo

Eduardo Antonio revela su difícil juventud en Cuba: "Me acosté con personas para tener un lugar donde dormir"

domingo, 2 de junio de 2024 por Ernesto Pérez

El cantante cubano Eduardo Antonio confesó públicamente que cuando era joven en su país tuvo que dormir muchas veces con personas para tener un lugar donde pasar la noche.

En una entrevista con su gran amigo, el presentador Carlucho, el intérprete reveló que también pasó muchas noches en la terminal de ómnibus de la capital.

Un pasado marcado por la necesidad

"Las personas no saben que yo dormí muchas veces en la Terminal de Ómnibus de La Habana, y muchas veces me acosté con personas para tener un lugar donde dormir", dijo Eduardo Antonio.

Todas estas duras vivencias, lejos de amargarlo, terminaron por forjarle un carácter generoso y solidario y han determinado su manera de ser con los más necesitados.

"Por eso, en mi casa, en nuestra casa, nadie se queda sin comer y yo no dejo a nadie en la calle. Pero la vida pone simple y llanamente a cada quien en su lugar y en el momento", afirmó.

Eduardo Antonio nació en 1967 en Placetas, municipio de Villa Clara. Se dio a conocer en Cuba como intérprete de la música campesina y poco a poco se pasó a las baladas y al pop.

Preguntas frecuentes sobre Eduardo Antonio y su difícil juventud

A continuación, respondemos a algunas preguntas frecuentes sobre la vida y las confesiones de Eduardo Antonio respecto a su juventud en Cuba.

¿Quién es Eduardo Antonio?

Eduardo Antonio es un cantante cubano nacido en 1967 en Placetas, Villa Clara. Comenzó su carrera interpretando música campesina y luego se trasladó a géneros como las baladas y el pop.

¿Qué confesó Eduardo Antonio sobre su juventud en Cuba?

Eduardo Antonio confesó que, durante su juventud en Cuba, tuvo que dormir muchas veces con personas para tener un lugar donde dormir. Además, pasó varias noches en la Terminal de Ómnibus de La Habana.

¿Cómo afectaron estas experiencias a Eduardo Antonio?

Estas duras vivencias forjaron en Eduardo Antonio un carácter generoso y solidario, determinando su manera de ser con los más necesitados. En su casa, nadie se queda sin comer y no deja a nadie en la calle.

© CubaConecta 2024