El influencer cubano Kristoff Kriollo ha vuelto a captar la atención con su más reciente video humorístico. En esta ocasión, Kristoff, quien llegó a Estados Unidos en junio de 2023, compartió un video en sus redes sociales titulado "Los pensamientos de un cubano en el gimnasio". En este divertido clip, narra de manera exagerada y cómica lo que pasa por la mente de un cubano y sus ocurrencias mientras entrena.
En el video, entre ejercicios y pensamientos absurdos, Kristoff se siente observado y lucha con su torpeza en el gimnasio. Frases como "¿Y por qué esa gente me está mirando? ¿Qué tengo? Ay, se me olvida caminar" y "La gota de sudor corriéndome por la espalda me llegó al culo y tengo un culo resbaloso... voy a correr a ver si se seca", han provocado risas y numerosos comentarios entre sus seguidores.
La hilarante narración de Kristoff incluye imaginarse millonario para evitar hacer ejercicio y enfrentarse mentalmente con otros asistentes del gimnasio, solo para recordar que se crió "con pan con café" mientras otros crecieron con "cereales y vitaminas".
Las reacciones al video no se hicieron esperar, y al momento de esta nota acumulaba más de 21 mil likes y cientos de comentarios de seguidores que no pudieron contener la risa. Comentarios como "En Cuba sí tenía parásito" y "En la parte del pan con café estaba tomando refresco y mojé toda la mesa" dan fe de las risas que provocó con su nuevo sketch.
Otros simplemente expresaron su agradecimiento por el buen humor, afirmando que les alegró el día y les provocó carcajadas.
Detalles del video humorístico de Kristoff Kriollo
Para quienes buscan más información sobre el video de Kristoff Kriollo, aquí respondemos algunas preguntas comunes.
¿Cuándo llegó Kristoff Kriollo a Estados Unidos?
Kristoff Kriollo llegó a Estados Unidos en junio de 2023.
¿Cuál es el título del video compartido por Kristoff Kriollo?
El video se titula "Los pensamientos de un cubano en el gimnasio".
¿Qué tipo de contenido presenta Kristoff en su video?
El contenido del video es humorístico, narrando de manera exagerada y cómica las ocurrencias de un cubano en el gimnasio.