El actor cubano Reinier Hernández llegó esta semana a Miami, donde se reencontró con su madre y su hermana mayor.
En la sección efímera de stories en Instagram, el artista compartió fotos y videos desde su salida de Cuba hasta su arribo a suelo estadounidense. “Ya con mima. Gracias a la vida”, escribió junto a una de las instantáneas en compañía de su progenitora.
Otra de las publicaciones del actor es un divertido video en el que muestra cómo a su llegada al aeropuerto no había nadie esperándolo. Treinta minutos después, aparecieron sus familiares, convencidos de que tardaría más tiempo en salir.
Tras su llegada a la Ciudad del Sol, Reinier se reencontró también con su amigo y ex camarógrafo de la Televisión Cubana, Joe Luis López.
Hasta el momento se desconoce por qué vía Reinier Hernández llegó a Estados Unidos, y tampoco ha declarado si se trata de un viaje para visitar a su familia o si es para residir en ese país, lo que lo sumaría a la larga lista de artistas cubanos que en los últimos años han salido de la isla.
Reinier es un rostro conocido por la teleaudiencia cubana. Su debut en la televisión en la isla fue en la aventura “El Guardián de la Piedra”, en la que interpretó al Príncipe Marcel. También participó en varias telenovelas como “Aquí estamos”, “Añado encuentro” y una de las más recientes, “Asuntos pendientes”.
Detalles sobre la llegada de Reinier Hernández a Miami
A continuación, respondemos algunas preguntas frecuentes sobre la llegada del actor cubano Reinier Hernández a Miami.
¿Cómo compartió Reinier Hernández su llegada a Miami?
Reinier Hernández compartió su llegada a Miami a través de stories en Instagram, donde publicó fotos y videos desde su salida de Cuba hasta su arribo a Estados Unidos.
¿Con quién se reencontró Reinier Hernández en Miami?
Reinier Hernández se reencontró con su madre, su hermana mayor y su amigo Joe Luis López, ex camarógrafo de la Televisión Cubana.
¿Es permanente la estancia de Reinier Hernández en Estados Unidos?
Hasta el momento, se desconoce si Reinier Hernández llegó a Estados Unidos para visitar a su familia o para residir permanentemente en el país.