A estas alturas de su relación, Eddy Borges ya debería saber que nunca es bueno contradicir a Heydy González; sin embargo, al cantante a veces se le olvida, y la venganza de su pareja se vuelve inminente.
La actriz subió a Instagram otro de esos divertidos videos en que Eddy no sale muy bien parado y que siempre provocan las risas de sus seguidores.
“Oye, está bueno ya, que tú no eres mi mamá”, se le ocurrió decir a Eddy cuando Heydy en dos ocasiones lo “regañó” para que no le ensuciara el piso de la casa que recién había limpiado.
Craso error del cantante que le costó muy caro. Resulta que quería ir al gimnasio y no encontraba las llaves, los tenis ni las guantillas, y cada vez que preguntaba a Heydy, esta le respondía: “Yo no soy tu mamá”.
“Por su bien, que me deje ser lo que yo quiera”, escribió la actriz en la descripción del post, pero Eddy asegura que le esconde las cosas para que necesite de ella.
Aunque quedó muy claro que Heydy no es su mamá, ambos terminan el video entre risas, demostrando una vez más esa complicidad que existe entre los dos.