CubaConecta Logo

Abuela Martha acepta reto de usar tanga provocativa para fiesta en Miami

martes, 11 de junio de 2024 por Yanet Rodríguez

Ariel Ramos Perdomo está dispuesto a hacer cualquier cosa para que Martha, la abuela cubana que se ha vuelto viral en las redes sociales, lo acompañe a Estados Unidos. En una videollamada, le hizo una propuesta muy tentadora.

El inicio del verano en Miami está a la vuelta de la esquina y el "nieto" de Martha quiere que ella viaje desde Cuba para asistir a la fiesta. Sin embargo, hay una condición: debe ir en tanga.

En este ocurrente video, Ariel también se coloca una peluca rubia para hacerse pasar por su madre, la hija de Martha, quien parece ser un poco más conservadora.

La primera reacción de la abuela cuando le dijeron que debía ponerse una tanguita fue: “Mira que comen ping* ahí”.

No obstante, Martha accede a que le envíen un traje de baño provocador para el inicio del verano, pero eso sí, va a cobrar por ello y el pago lo quiere en efectivo.

“¿Me la pongo en la puntica de la nalga?”, pregunta entre risas refiriéndose a la tanga, y nadie pensaría que quien habla es una persona muy mayor.

Cuando Ariel se despoja de su peluca y del personaje de su madre, Martha lo llena de piropos con un cariño que se desborda.

Detalles sobre la abuela Martha y su aventura en Miami

A continuación, respondemos algunas preguntas frecuentes sobre esta divertida y viral historia de la abuela Martha y su reto en Miami.

¿Quién es Ariel Ramos Perdomo?

Ariel Ramos Perdomo es el "nieto" de Martha, la abuela cubana que se ha vuelto famosa en redes sociales. Es conocido por sus ocurrentes videos y propuestas a su abuela.

¿Por qué Martha debe usar una tanga?

Ariel le propuso a Martha que usara una tanga para asistir a una fiesta en Miami como parte de una broma y para hacer el evento más divertido y memorable.

¿Cómo reaccionó Martha a la propuesta?

Inicialmente, Martha reaccionó diciendo: “Mira que comen ping* ahí”, pero finalmente aceptó la propuesta con la condición de recibir un pago en efectivo.

© CubaConecta 2025