No caben dudas de que El Taiger es uno de los reguetoneros cubanos más exitosos, por eso no sorprende que los exponentes más jóvenes se unan a él para lanzar títulos explosivos. Después del exitazo con Oniel Bebeshito, "Marca Mandarina", ahora llegó nuevamente el turno de Charly & Johayron de lanzar una canción con el más veterano.
"¿Están listos? Saben que ella es un problema", preguntaron Charly & Johayron a sus seguidores en Instagram. Desde ya, muchos auguran que el tema será otra bomba musical: "Se acabaron los mangos y las mandarinas ahora viene Nutella"; "Rico lo estaba esperando"; "Sáquenla pero ya"; "Saquen ese palo ya"; "Saca eso ya viejo en la calle no hay nada"; "Suelten eso que se quema".
"Ella sabe qué sí, que está buena / Sabe que ella es un problema / Ella sabe qué sí, está buena / Ella es un bombón pero el calor la hizo Nutella", dice la parte del estribillo que tiene todos los ingredientes para volverse viral en las redes.
Las expectativas con la canción están a mil entre los fanáticos del género urbano, pues los artistas grabaron el videoclip hace algunos meses cuando Charly & Johayron estaban de gira por Estados Unidos.
Esta será la segunda colaboración musical del dúo con El Taiger; el pasado año estrenaron "Cupido", una canción que supera los 18 millones de reproducciones en YouTube.
Preguntas frecuentes sobre el nuevo lanzamiento de Charly & Johayron y El Taiger
Ante la expectativa generada por el nuevo sencillo "Se acabaron los mangos y las mandarinas, ahora viene Nutella", aquí respondemos algunas preguntas frecuentes sobre este lanzamiento.
¿Cuándo se estrenará la nueva canción de Charly & Johayron y El Taiger?
Aunque la fecha exacta no ha sido confirmada, los artistas han insinuado que el lanzamiento es inminente.
¿Dónde se grabó el videoclip de la nueva canción?
El videoclip fue grabado en Estados Unidos durante la gira de Charly & Johayron.
¿Qué otras colaboraciones han hecho Charly & Johayron con El Taiger?
El dúo colaboró previamente con El Taiger en la canción "Cupido", que supera los 18 millones de reproducciones en YouTube.