CubaConecta Logo

La comunidad de Arroyito llora la pérdida de un apreciado médico cubano

miércoles, 3 de julio de 2024 por Juan Carlos Rodríguez

La comunidad de Arroyito llora la pérdida de un apreciado médico cubano
Doctor Jorge Luis Gómez Fernández - Imagen de © Facebook/Concepción Informativo

La comunidad de la ciudad paraguaya de Arroyito, en el departamento de Concepción, lamenta con profunda tristeza el fallecimiento este miércoles del doctor cubano Jorge Luis Gómez Fernández. Conocido en la zona como el "Doctor Cubano", el galeno "sufría una enfermedad y estaba con tratamiento", informó en la red social Facebook el medio de comunicación local Concepción Informativo.

Su padecimiento lo llevó a exhalar su último aliento, pero el médico de la isla logró tocar los corazones de pacientes, amigos y familiares, tal como lo demuestran las reacciones y comentarios ante la noticia de su muerte. "Excelente doctor, gracias a él tengo todavía a mi papá conmigo", escribió la internauta identificada como Mari Balbuena, quien destacó su ejemplar desempeño profesional y extendió sus condolencias a sus seres queridos.

Asimismo, colegas y amigos manifestaron su pesar por el fallecimiento del cubano, quien "estaba internado desde hace varios días en terapia Intensiva del Hospital Regional de Concepción", según afirman pobladores del territorio.

Preguntas frecuentes sobre el fallecimiento del médico cubano en Paraguay

A continuación, respondemos algunas de las preguntas más comunes relacionadas con la lamentable pérdida del doctor cubano Jorge Luis Gómez Fernández en Paraguay.

¿Quién fue Jorge Luis Gómez Fernández?

Jorge Luis Gómez Fernández fue un médico cubano conocido en Arroyito, Paraguay, por su dedicación y profesionalismo en el ámbito de la salud.

¿Cuál fue la causa de su fallecimiento?

El doctor Gómez Fernández falleció debido a una enfermedad por la que estaba recibiendo tratamiento.

¿Qué impacto tuvo su muerte en la comunidad?

Su muerte ha causado una profunda tristeza en la comunidad de Arroyito, donde era muy querido por pacientes, amigos y colegas.

© CubaConecta 2025