CubaConecta Logo

Seidy La Niña sorprende con fotos de su infancia y sus seguidores reaccionan: "No has cambiado nada"

viernes, 19 de julio de 2024 por Ana María Castro

Seidy La Niña ha sorprendido a sus seguidores en Instagram al compartir dos fotos de cuando era pequeña. Una cosa es segura: todavía conserva la misma carita que la caracteriza.

“¿A que no adivinan cuál soy?”, preguntó a sus followers en esa red social, junto a una instantánea en la que aparece de niña junto a varias amiguitas de su infancia. Las respuestas no se hicieron esperar, pero la gran mayoría coincidió en que el parecido con la primera niña de la izquierda es más que evidente.

“Esa carita no cambia”; “La carita no te ha cambiado”; “Eres inconfundible, mi reina, te queremos mucho”; “La misma cara”; “No has cambiado”; “La misma carita de niña buena”, escribieron algunos en los comentarios.

Las reacciones de sus seguidores llevaron a Seidy a contestar con otra foto: “Cómo ha pasado el tiempo. Mírenme ahora, toda una sangaletúa, pero dicen que me parezco, que todavía tengo la misma carita. Yo creo que no he cambiado mucho, la frente se me puso un poquito más grande, pero imagínate, son muchos pensamientos, el estrés”.

“Solo me falta la mirada inocente que se ha ido por las maldades de la vida y de los hombres, pero bastante parecida”, bromeó Seidy La Niña, aunque sin revelar cuántos años han pasado desde esa fotografía.

Reacciones de los seguidores de Seidy La Niña en Instagram

Las fotos compartidas por Seidy La Niña generaron muchas preguntas y respuestas entre sus seguidores. Aquí algunas de las más destacadas.

¿Cómo reaccionaron los seguidores de Seidy La Niña?

La mayoría de los seguidores coincidieron en que Seidy mantiene la misma carita desde su infancia, llenando los comentarios de elogios y cariño.

¿Qué dijo Seidy La Niña sobre su apariencia actual?

Seidy comentó que aunque su frente se ha agrandado un poco debido al estrés y los pensamientos, sigue pareciéndose a la niña de las fotos, aunque ya no tiene la misma mirada inocente.

© CubaConecta 2025