Dany Ome y Kevincito El 13 continúan avanzando firmemente en su carrera musical. Esta vez, los reguetoneros celebran su aparición en las gigantescas pantallas publicitarias de Nueva York.
Muy emocionado, Dany Ome compartió en su cuenta de Instagram imágenes del momento en que aparecen en las pantallas de esa ciudad. "Otra meta más que logramos. Mamá, mírame en las pantallas de New York. Contento de cada paso que damos (…) Dios es todo, suéñalo tanto hasta que se te haga realidad", escribió en la descripción de su publicación.
Los reguetoneros acaban de lanzar un nuevo EP titulado "Los Malditos Parte II", que incluye seis canciones, de las cuales tres son colaboraciones como dúo. Entre estas colaboraciones destacan "Contigo morí" junto a El Chulo y "Ho He" en compañía de Yomil.
Éxito creciente en el género urbano
En el último año, Dany Ome y Kevincito El 13 han escalado a la cima de la popularidad, ganándose un lugar privilegiado entre los amantes del género urbano cubano.
Preguntas frecuentes sobre Dany Ome y Kevincito El 13
A continuación, respondemos algunas preguntas frecuentes sobre estos populares reguetoneros y su reciente éxito en Nueva York.
¿Quiénes son Dany Ome y Kevincito El 13?
Dany Ome y Kevincito El 13 son dos reguetoneros cubanos que han ganado popularidad en el género urbano. Han trabajado juntos en varios proyectos musicales y recientemente han aparecido en las pantallas publicitarias de Nueva York.
¿Qué es "Los Malditos Parte II"?
"Los Malditos Parte II" es el nuevo EP de Dany Ome y Kevincito El 13. Incluye seis canciones, de las cuales tres son colaboraciones como dúo. Algunas de las canciones destacadas son "Contigo morí" junto a El Chulo y "Ho He" con Yomil.
¿Cómo han logrado su éxito Dany Ome y Kevincito El 13?
Dany Ome y Kevincito El 13 han trabajado arduamente en su carrera musical, colaborando con otros artistas y lanzando nuevos proyectos. Su talento y dedicación les han permitido ganar popularidad y ser reconocidos en importantes plataformas como las pantallas publicitarias de Nueva York.