Si hace unas semanas la moda era llevar la marca Mango y la mandarina, ahora la nueva tendencia impuesta por Oniel Bebeshito es el último "grito de la moda": llevar una manga de pulóver en la cabeza para bailar su tema "Qué rico me siento".
Desde que el reguetonero apareció en su Instagram disfrutando de su nuevo éxito con una manga en la cabeza, muchos han seguido esta idea al pie de la letra. Junto a varios amigos, todos con la respectiva manga en la cabeza, se puso a bailar el challenge de la canción.
"Nosotros sin un peso en la cartera, pero picando la manga de un pulóver para hacer el reel de Bebeshito", compartieron dos de sus fanáticos.
"Si el Bebeshito dice que hay que picar el pulóver, se pica", aseguró otro seguidor en Instagram mientras se sumaba a la "moda" del momento. Las chicas no se han quedado atrás y han decidido hacer sus videos en las redes sociales luciendo las mangas.
"Qué rico me siento" es uno de los cuatro temas incluidos en el nuevo EP de Bebeshito, 22 Caminos. A solo tres días del estreno, el videoclip de la canción está muy cerca de alcanzar las 400 mil reproducciones en YouTube.