El joven cubano Sian Chiong, conocido por haber sido parte de la boyband Ángeles, se ha sumado al elenco de 14 participantes de “La Casa de los Famosos”. El actor y cantante hizo su entrada triunfal en el popular programa de Telemundo acompañado de la actriz y cantante mexicana Gala Montes.
Desde su llegada, ambos se enfrentaron a un primer desafío: “entrar tomados de la mano y dormir juntos una semana completa o clausurarán el almacén de la comida siete días”. Sin embargo, ninguno de los dos se amilanó ante el reto.
Algunos datos curiosos sobre Sian han incrementado las expectativas entre sus fanáticas y los seguidores del show. Cuando le preguntaron si estaba soltero, el actor respondió con humor: “Unos dicen que sí, otros dicen que no, los científicos están investigando”. Y para despejar cualquier duda sobre sus intenciones, añadió: “Yo soy como el aventurero, a mí me gustan gorditas, chiquitas, bajitas, a mí me gustan de todo tipo, yo no tengo problemas con eso”.
Sian también compartió detalles sobre su personalidad en una relación: “Como novio soy alguien bastante atento, muy cariñoso, que da todo de sí en una relación. Me gusta ser detallista, me gusta cumplir los sueños de otra persona”, aseguró. Esto ha llevado a muchos a preguntarse si saldrá de “La Casa de los Famosos” con una nueva pareja.
“Que salga el Sol por donde salga” es el dicho popular cubano que acompañó a Sian Chiong en su entrada al show, dejando claro que está dispuesto a todo.
Preguntas frecuentes sobre Sian Chiong en "La Casa de los Famosos"
A continuación, respondemos algunas de las preguntas más comunes sobre la participación de Sian Chiong en el reality show de Telemundo.
¿Quién es Sian Chiong?
Sian Chiong es un actor y cantante cubano, conocido por haber sido parte de la boyband Ángeles.
¿Con quién hizo su entrada Sian Chiong en "La Casa de los Famosos"?
Sian Chiong hizo su entrada al show junto a la actriz y cantante mexicana Gala Montes.
¿Cuál fue el primer desafío de Sian Chiong en "La Casa de los Famosos"?
El primer desafío fue entrar tomados de la mano y dormir juntos una semana completa o clausurarían el almacén de la comida durante siete días.