Eduardo Antonio ha vuelto a generar un gran revuelo en las redes sociales con una de sus insinuaciones, pero esta vez se trata de algo bastante atrevido e íntimo.
Durante una conversación con su cirujano estético, El Divo confesó que sus seguidores en las redes le sugieren algunos cambios radicales y le preguntó al doctor si podía hacer algo al respecto. Al oír hablar al cirujano de las llamadas “cirugías de la intimidad” y los procedimientos de este tipo que hacen en su clínica, uno en particular llamó sobremanera la atención del artista.
Después de hacer creer que seguiría los consejos de sus followers, El Divo echó todo por tierra y sorprendió con su decisión. “¿Se lo creyó? Pero no”, aseguró El Divo y ni corto ni perezoso dijo que se decantaría por una cirugía para mejorar su estética íntima.
Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, y aunque como siempre hubo alguna que otra crítica, muchos se rieron con su ocurrencia y otros le brindaron todo su apoyo en cualquier decisión que tome.