CubaConecta Logo

La mansión de Marc Anthony en República Dominicana sufre grave incendio

jueves, 8 de agosto de 2024 por Daniel López

Este jueves se desató un incendio en la mansión de Marc Anthony en el Resort Casa de Campo, República Dominicana.

En su cuenta oficial en Instagram, El Gordo y La Flaca compartió imágenes del momento en que los bomberos intentaban controlar el siniestro. En el video se pueden observar las fuertes llamaradas que consumen el lugar y las columnas de humo que se desprenden.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio y si hay personas lesionadas. En esta mansión, Marc y su esposa Nadia Ferreira suelen pasar temporadas de descanso disfrutando de la tranquilidad del lugar, sobre todo desde que esperaban a su hijo.

Marc Anthony adquirió esta villa en 2014 tras contraer matrimonio con la venezolana Shannon de Lima. Según People en Español, la propiedad derrocha lujo y “cuenta con una casa principal, múltiples pabellones, bungalows y cabañas para alojar invitados; una playa artificial y lujosas habitaciones y cuartos de baño”. En una ocasión el salsero estadounidense dijo que "quería una playa libre de paparazzi", por lo que adquirió esta villa.

En 2019, otra propiedad del cantante sufrió un destino similar, su lujoso yate ardió en llamas en Miami, una embarcación valorada en siete millones de dólares.

Preguntas frecuentes sobre el incendio en la mansión de Marc Anthony

A continuación, respondemos algunas preguntas frecuentes sobre el reciente incendio en la mansión de Marc Anthony en República Dominicana.

¿Dónde ocurrió el incendio?

El incendio ocurrió en la mansión de Marc Anthony ubicada en el Resort Casa de Campo, República Dominicana.

¿Se conocen las causas del incendio?

Hasta el momento, las causas del incendio son desconocidas.

¿Hubo personas lesionadas?

No se ha informado si hay personas lesionadas a raíz del incendio.

¿Es la primera vez que Marc Anthony sufre un incidente similar?

No, en 2019, un lujoso yate del cantante también ardió en llamas en Miami.

© CubaConecta 2025