En los últimos días, Chocolate MC ha estado completamente ausente de las redes sociales, lo cual ha levantado numerosas sospechas sobre si el reguetonero está nuevamente tras las rejas.
Circulan rumores en las redes sociales de que Chocolate MC podría estar en la cárcel otra vez, aunque hasta el momento se desconocen las causas exactas de su posible detención.
Isis Sierra, hermana del cantante, y su novia, Hany Díaz, confirmaron en una transmisión en vivo que Chocolate está en prisión, pero aclararon que no se debe a una nueva violación de la ley.
“Exactamente no vamos a decir qué fue lo que pasó. Lo que les podemos decir es que fue un error de la corte y él volvió, pero no ha pasado nada”, aseguró su hermana Isis.
“Ya la semana que viene está en la calle”, agregó Hany Díaz muy convencida, mientras Isis la respalda: “Él no ha hecho nada, ya posiblemente la semana que viene está en la calle con nosotros de nuevo”.
En una llamada telefónica, se escucha a Chocolate MC decir que no sabe el porqué lo llevaron nuevamente a prisión, pero que su abogado está trabajando para aclarar lo sucedido ante la corte.
Chocolate había salido de prisión hace poco más de una semana, al parecer bajo arresto domiciliario, luego de dos meses y medio en la cárcel por amenazar de muerte al influencer y músico cubano Diosnel Martell cuando mantenía una relación con Hany Díaz.
Chocolate MC y sus recientes problemas legales
En esta sección, abordamos las preguntas más comunes sobre la situación legal actual de Chocolate MC, su ausencia en redes sociales y los rumores de su encarcelamiento.
¿Por qué está Chocolate MC nuevamente en prisión?
Según su hermana y su novia, Chocolate MC está en prisión debido a un error de la corte y no por una nueva violación de la ley.
¿Cuándo será liberado Chocolate MC?
Hany Díaz e Isis Sierra aseguran que Chocolate MC será liberado la próxima semana y que no ha cometido ningún nuevo delito.
¿Qué dijo Chocolate MC sobre su situación?
En una llamada telefónica, Chocolate MC mencionó que no sabe por qué fue llevado nuevamente a prisión, pero que su abogado está trabajando para resolver el asunto ante la corte.