Rachel Arderi está disfrutando al máximo de su segundo embarazo. Además de la alegría por esperar a su niña, la modelo cubana se siente más hermosa que nunca.
La pareja de Oniel Bebeshito sorprendió a sus seguidores en Instagram con las fotos más atrevidas y sensuales que se ha tomado durante este tiempo de gestación. Únicamente con una especie de tela semitransparente sobre su cuerpo que pareciera la sostiene desde lo alto, Rachel insinúa más de lo que deja ver en realidad, pero de una forma muy artística.
“Llegaron a curar mis heridas con su luz”, se lee en la descripción al post, y es que en la primera foto el primogénito de la modelo aparece junto a ella besando su frente.
“Todo el mundo sabe que tú eres Reyna”, reaccionó Bebeshito en los comentarios ante la belleza indiscutible de su novia y mamá de su pequeña en camino.
Además del reguetonero, muchos de sus seguidores la llenaron de elogios por las instantáneas: “Esto es muy hermoso”; “Ay qué foto más bella”; “Dios mío qué cosa más linda, fina, tierna”; “Las fotos de embarazo más lindas que he visto”; “Qué foto más linda”; “Me encanta. Perfección”.
El primer embarazo de Rachel Arderi fue cuando todavía era muy joven y estudiaba, por lo que no pudo disfrutar muchas de las cosas que las mamás viven en esta etapa de sus vidas tan especial.