Bebeshito quedó encandilado una vez más con las fotos de su pareja Rachel Arderi, esta vez mostrando cómo ha crecido su vientre a sus nueve meses de embarazo.
La modelo cubana compartió en su Instagram unas hermosas fotos enseñando a todo esplendor su baby bump, y el reguetonero replicó la publicación en sus stories de Instagram. El cantante, enamorado a más no poder de su novia y la bebé que viene en camino, las llama “mis princesas”, ansioso porque llegue el día en que ambas estén a su lado.
Emocionada al saber que falta muy poco para tener a su pequeña en brazos, Rachel escribió en la descripción a su post: “Nueve meses cargándote en mi vientre, amándote cada segundo más, deseando tenerte en mis brazos y sentirte. Mi niña de mamá siempre lo he dicho eres un sueño hecho realidad para mí, deseaba con todo mi ser una princesa y un príncipe como hoy los tengo y le pido a Dios cada día que me los proteja y me los cuide siempre. Aquí estoy preparándome cada día más para tu llegada”.
Hace solo unos días la modelo sorprendía con las fotos más lindas y artísticas de su embarazo, posando únicamente con una tela semitransparente alrededor de su cuerpo como si colgara desde lo alto. En una de las instantáneas, su primogénito besaba su frente para convertir ese momento en un recuerdo de una ternura infinita.
Preguntas frecuentes sobre el embarazo de Rachel Arderi
A continuación, respondemos algunas preguntas comunes sobre el embarazo de Rachel Arderi y la reacción de Bebeshito, que los seguidores podrían encontrar útiles.
¿Quién es Rachel Arderi?
Rachel Arderi es una modelo cubana y pareja del reguetonero Bebeshito, actualmente esperando su segundo hijo juntos.
¿Cómo reaccionó Bebeshito a las fotos del embarazo de Rachel?
Bebeshito replicó las fotos en sus stories de Instagram y expresó su emoción llamando a Rachel y a su futura hija "mis princesas".
¿Qué escribió Rachel Arderi en la descripción de su publicación?
Rachel expresó su amor y emoción por tener a su bebé en brazos pronto, describiendo a su hija como un sueño hecho realidad.