CubaConecta Logo

El Taiger rememora a su madre en el aniversario de su nacimiento: “Me haces tanta falta”

viernes, 23 de agosto de 2024 por Félix Ramos

Este 22 de agosto, la madre de El Taiger hubiera celebrado su cumpleaños, una fecha que el reguetonero ha conmemorado con profunda añoranza. El cantante compartió un video de uno de sus conciertos en Cuba de hace varios años, en el que su mamá estaba entre el público.

“Feliz cumpleaños, mi vida. Qué falta me haces, cojon* de los días en que quisiera que la tierra me tragara”, escribió El Taiger en la descripción de su post, resumiendo en palabras lo mucho que extraña y necesita a su madre en su vida.

En las imágenes, se puede ver al reguetonero en el escenario y a su progenitora en la primera fila, cantando sus canciones y mirando hacia la tarima con ese inconfundible orgullo que sienten las madres.

La mamá de El Taiger falleció en septiembre de 2020, un duro golpe para el artista del que aún no ha podido recuperarse. Hace unos meses, en una entrevista, confesó que llevaba cuatro años improvisando porque quien lo hacía feliz era su mamá.

El aniversario del nacimiento de su madre llega apenas unos días después de que el cantante saliera de la cárcel bajo fianza, tras haber pasado más de tres semanas en prisión.

El Taiger y el legado de su madre

A continuación, respondemos algunas preguntas frecuentes sobre la relación de El Taiger con su madre y cómo esta ha influido en su vida y carrera.

¿Quién era la madre de El Taiger?

La madre de El Taiger era una figura muy importante en su vida y carrera. Aunque no se conocen muchos detalles públicos sobre ella, su apoyo incondicional hacia su hijo era evidente.

¿Cómo afectó la muerte de su madre a El Taiger?

La muerte de su madre en septiembre de 2020 fue un golpe devastador para El Taiger. El artista ha confesado en varias ocasiones que no ha podido recuperarse del todo y que su madre era quien lo hacía feliz.

¿Qué dijo El Taiger sobre la influencia de su madre en su música?

El Taiger mencionó en una entrevista que llevaba cuatro años improvisando en su música, ya que su verdadera felicidad provenía del apoyo y la presencia de su madre.

© CubaConecta 2025