La serie española "Aída" conquistó a muchos cubanos, dejando una gran huella entre el público de la isla con personajes como María de la Paz Bermejo, o simplemente Paz, y Mauricio Colmenero. Los actores que dieron vida a estos personajes, Melani Olivares y Mariano Peña, están actualmente de visita en Cuba.
En su Instagram, Melani compartió varias estampas desde Cuba junto a su agradecimiento al público cubano por el cariño que les han regalado siempre. “Cuba… Mariano Peña y yo pensábamos que veníamos a devolveros tantísimo amor que recibimos del pueblo cubano por 'Aída'. Nos equivocamos, es imposible devolver lo queridos que nos sentimos. Gracias de corazón”, escribió Melani en su publicación.
En las imágenes se ve a la actriz disfrutando de la playa, con Mariano en una piscina, fumando tabaco, visitando centros culturales de La Habana y jugando pelota en el Estadio Latinoamericano.
El periodista Rafa Vázquez Gálvez también los acompañó en este viaje. En las imágenes que compartió en su Instagram se ve el momento en que Mariano, muy emocionado, va camino a abordar el avión con destino La Habana. “Vámos pa’ Cuba mi hermano”, se le escucha decir divertido.
“Dicen que lo lindo o lo mejor de Cuba son las playas paradisíacas. Yo digo que lo más lindo son las personas”, aseguró el creador digital Horacio Sánchez junto a otras fotos y videos de esta visita a la isla, posando con el Capitolio de fondo y recorriendo las calles de La Habana en almendrones.
Visita de Melani Olivares y Mariano Peña a Cuba
Resuelve tus dudas sobre la visita de los actores de "Aída" a Cuba con estas preguntas y respuestas.
¿Por qué Melani Olivares y Mariano Peña visitaron Cuba?
Los actores visitaron Cuba para agradecer el cariño del público cubano hacia la serie "Aída".
¿Qué actividades realizaron durante su estancia en Cuba?
Durante su visita, disfrutaron de la playa, fumaron tabaco, visitaron centros culturales en La Habana y jugaron pelota en el Estadio Latinoamericano.
¿Quiénes acompañaron a los actores en su viaje a Cuba?
El periodista Rafa Vázquez Gálvez y el creador digital Horacio Sánchez estuvieron con ellos durante su estancia.