Una cubana residente en Estados Unidos le hizo una broma a sus padres que ha sacado más de una carcajada en TikTok, donde la usuaria @china.g.n publicó el video de esta divertida escena que protagonizó con sus progenitores.
La joven cubana reunió a sus padres delante de la cámara simulando que grababa un video de presentación para que le concedieran una beca. Ellos aparecen mientras ella cuenta las razones por las cuales debería recibir la ayuda. Sin embargo, hay algunos momentos en los que sus padres no pueden contener la risa ante las cosas que dice su hija.
"Mi nombre es Rosmery y estoy solicitando una beca. Les hago un video para explicar cómo funciona mi vida y para decir cuánto merezco esta beca. Yo me levanto todos los días a las 6 de la mañana", comienza diciendo @china.g.n. Ante esta última declaración, la madre estalla en carcajadas que duran varios minutos.
"Eso lo cortas después", le dice el padre, mientras la madre no puede parar de reírse por la mentira. "Yo no puedo hacer esto", dice la madre, entre risas. "Hago el desayuno y ejercicio porque soy una persona que se ejercita mucho. Luego voy al trabajo y termino como a las 12 de la noche. Tengo que mantener a mis padres, tengo una vida muy dura. Mi papá es mudo. ¿Verdad papá? Para él es muy difícil comunicarse con la gente", agrega ella, y todos vuelven a reírse.
"Para él es muy difícil encontrar trabajo porque no le quieren. Mi vida es muy dura. Ahora mismo no tenemos donde vivir, vivimos en casa de un amigo de mi mamá. Es muy difícil, ¿verdad papá?", sigue diciendo a la cámara, provocando más risas en sus progenitores. "¿Yo no estoy sordo?", le pregunta su padre al final.
Las reacciones a esta broma no se han hecho esperar. "Qué manera de reírme con Raiza y Tony, por Dios. Tu mamá se muere de la risa. ¡Qué rico!", "La risa de tu mamá es única" o "Qué manera de reírme", le comentan algunos de sus seguidores.